jueves, 11 de agosto de 2016

LUIS ENRIQUE ASCOY EN MORROPON
























Chic@s les contamos que en noviembre próximo, estará en Morropón el cantautor Luis Enrique Ascoy, en un gran concierto organizado por el EPER (Docentes de Educación Religiosa de la Parroquia San Isidro Morropón). Pasen la voz, ahí estaremos para cantar juntos canciones como esta:

VIDA

Yo era un tipo relativamente bueno..
mejor dicho yo era un pobre diablo más...
tenia llena la barriga y la conciencia tan tranquila
que llegué a sentirme bueno de verdad..

hasta que un dia tocando esta guitarra
me hablaron de un tipo flaco y pelucón
y de tanto ser contreras, yo que no queria problemas
me metí en esta locura del SEÑOR

CORO
y fue alli donde comenzó la vida..
y la vida se decidió a vivir..
y viviendo se construyó la historia
que tú ya sabes de memoria por que tiene algo de ti...

me dio un fuerte cristianitis aguda
tan aguda que jamas llegué a sanar
y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco
y nos fuimos a buscar la libertad

y somos felices juntos navegando
a pesar de las tormentas de altamar
y un amor puro y sincero que encontré en un aguacero
me enseño a decir te quiero de verdad

CORO (1)

y ahora quieren que me baje
que de cristo no me voy a alimentar
que tengo que hacer realista digo mejor materialista
ese suicidar se llaman sociedad

y aunque voy a hacerle frente a la vida
de Jesús nadie me podra separar
y en cada fin de semana
mi amor, yo y mi guitarra iremos a visitar..la libertad

la libertad...la libertad...la libertad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario